ANTIC WEB D’ADECAF

ANTIC WEB D’ADECAF

MAPA D’ENTRADES

ENTRADES PER MESOS

May 2016
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categories

Todos somos cómplices de Israel. Javier Ortiz. Público Opinión

israel

Todos somos cómplices de Israel   30 dic 2008   Israel no es una gran potencia; es tan sólo una potencia por delegación. Si no recibiera la constante ayuda financiera, militar y política de EEUU, no tendría base suficiente en la que sustentar su arrogancia. Pero el caso es que la recibe. Gracias al respaldo de Washington, el Estado sionista cuenta con un armamento que jamás habría podido producir por sus propios medios. Gracias a ese mismo respaldo, puede despreciar las leyes internacionales, empezando por la Convención de Ginebra, y las muchas resoluciones de las Naciones Unidas que le instan a dejar de actuar como lo hace: la capacidad de veto que tiene el Gobierno norteamericano en el Consejo de Seguridad de la ONU protege todas sus agresiones. Gracias al chorro de millones de dólares que le llega de Estados Unidos año tras año, puede también sostener una economía […]

Los funcionarios de prisiones, aterrorizados por reclusos enloquecidos y empastillados. MSN Noticias, 08/05/2016

Los funcionarios de prisiones están molestos y preocupados. Molestos por las continuas agresiones que sufren por parte de reclusos, en su mayoría afectados por algún tipo de patología psiquiátrica, y preocupados porque consideran que la Administración mantiene una actitud pasiva ante lo que creen que empieza a ser un problema estructural.

Desde el sindicato Acaip denuncian haber sufrido 15 agresiones en una sola semana, las que sufrieron nueve funcionarios a mediados de abril en los centros penitenciarios de Aranjuez, Albacete, Soto del Real y Villabona. Un testigo de la que tuvo lugar en esta última prisión recuerda que el interno rompió una ventana, cogió un trozo de cristal y se lo clavó a un funcionario, que tuvo que ser trasladado al hospital.

Otro funcionario explica que, durante un cacheo, en la cárcel de Soto, un recluso se puso chulo y se encaró con el […]